Justitia am Römer in Frankfurt am Main

 

 

 

 

El despacho está ubicado en Frankfurt/Main, en pleno centro financiero europeo y en una ciudad conocida por su diversidad cultural. Asimismo, ofrezco mis servicios de asesoría jurídica, de traducción y de interpretación, pudiendo concertarse una cita previa, en la ciudad de Konstanz al sur de Alemania dada mi constante vinculación con dicha ciudad.

 

 

Elena Sandoval Martín asesora a empresas y particulares tanto en derecho español como en derecho alemán, principalmente en las áreas de derecho civil, inmobiliario, laboral, administrativo, mercantil y societario. La abogada E. Sandoval es bilingüe de español-alemán y posee buenos conocimientos del inglés  por lo que el asesoramiento se realiza en español, alemán e inglés.

 

Por su propia experiencia al ser española y haber vivido, estudiado Derecho y ejercido tanto en España como en Alemania y haber estado siempre vinculada a ambos países además de haber trabajado como coordinadora de estudiantes universitarios extranjeros durante cinco años en la Universidad de Constanza, Elena Sandoval es conocedora de ambas lenguas, culturas y conoce cuales son las dificultades del emigrante sea un particular o un empresario y en especial las dificultades dentro del ámbito hispano-alemán.

 

La actividad se centra tanto en la redacción y revisión de contratos de todo tipo como en el asesoramiento ante conflictos extrajudiciales y en la defensa de sus intereses ante cualquier tribunal alemán y español.